ELEGIR


La conciencia necesita de la atención, la conciencia es el ojo que ve y la atención la luz que ilumina para que el ojo vea. Sólo cuando llevamos la atención a nuestro interior es cuando podemos descubrir aquello que permanece oculto y desvelar aquello que está velado. Detrás de muchos de nuestros miedos más profundos no existe una incapacidad real para enfrentarse a ellos, sino una rotunda convicción a nivel consciente, de que somos incapaces de hacerles frente con suficiente fuerza y valentía.
Una emoción es algo que nos afecta en un momento puntual y determinado, cuando esa emoción no se supera y se alarga en el tiempo se convierte en un estado de ánimo. Esos estados de ánimo, cuando son negativos, bloquean el flujo de nuestra energía. Por lo tanto tenemos emociones rápidas y puntuales y vivimos en constantes estados de ánimo.
La realidad es la que es, dependiendo de nuestra capacidad para mantenernos equilibrados, podremos estar viviendo en un estado de realidad positivo o negativo, sin saber que en nuestra mente tenemos la opción de elegir como sentir el momento.
Ningún problema importante puede ser resuelto
desde el mismo nivel de pensamiento que lo creó.
-Albert Einstein-

Posted by Altair | en 18:28

0 comentarios:

Publicar un comentario