DE PRONTO, SALTAR...
Cuanto más os acerquéis a vuestra naturaleza interior, con más frecuencia veréis indicios de vuestro progreso. Podéis pasar años estableciendo los cimientos de vuestro cambio, y luego, de pronto, saltar adelante en muchas zonas a la vez. A algunas personas quizá les cueste años tomar la decisión de desarrollarse, de crecer, y también dar en esa dirección los primeros pasos, pero el tiempo entre los sucesivos avances tenderá a hacerse más y más corto.
Vuestro estado de expansión comienza con frecuencia a desintegrarse cuando tratáis de interactuar con quienes se hallan en un estado de conciencia diferente al vuestro, o cuando reemprendéis la vida en vuestra sociedad competitiva. Sin embargo, incluso si recaéis en lo que percibís como conciencia ordinaria, la experiencia cósmica habrá cambiado para siempre la idea de vuestros propios límites.
La auténtica labor de evolución se efectúa cuando os halláis en un estado de conexión con la energía universal "por vosotros mismos". En este sentido existís en un nivel de vibración más elevado y sois más capaces de vivir vuestro propósito evolutivo, juntamente con otros que, en resonancia, vibran en aquellos niveles, llegando a cambiar vuestra concepción del mundo.
Vuestro desarrollo significa que habéis establecido una nueva y más profunda conexión con el yo interior. Esto puede en ocasiones provocar la reaparición de antiguas pautas. Con frecuencia cuando avanzáis un paso, la pauta que os retenía resurge. No culpéis a las circunstancias externas de cómo os sentís: mirad a vuestro interior y preguntáos qué pauta o qué creencia se os está mostrando. Pedid a vuestro yo interior que os oriente sobre cómo podéis desprenderos de dicha pauta.
Y escuchad.
0 comentarios:
Publicar un comentario