PALABRAS


LA NADA.
Posee en su estado primordial un potencial puro de información e in-formación que desarrolla movimientos energéticos.
PULSIÓN CÍCLICA.
Colapso energético que configura multitud de alteraciones vibratorias en el potencial de la Nada.
CONCIENCIA UNIVERSAL = EXPANSIÓN CREADORA.
Creación de universos en todos los estados dimensionales, de vibración energética, realidad y materia.
SER HUMANO = ESENCIA.
Capacidad de auto observación de la Nada en su expansión creadora. La propia obsevación retroalimenta el potencial puro y la pulsión cíclica de la Nada.
La Nada es el Todo creado que nos rodea, del que formamos parte, desarrollado a partir de una pulsión cíclica de la Nada.
La conciencia universal vibrando a través de la expansión creadora, a diferentes tonos de frecuencia, estructura todo lo que existe, seamos o no conscientes de ello.
INFORMACIÓN.
Patrones energéticos de lo que se puede desarrollar a partir de la Nada.
IN-FORMACIÓN.
Capacidad de la Nada de auto formación y desarrollo de los patrones energéticos que crean la existencia, desde un átomo hasta una galaxia.
Al finalizar una pulsión cíclica, todo lo que se ha creado retorna al estado vibratorio primordial de la Nada. La existencia material desaparece. Pero la Nada conserva su potencial puro de información e in-formación, que no pasa a desarrollarse hasta la siguiente pulsión.
El ser humano, que en esta pulsión existe, es una consecuencia, no la finalidad de la pulsión de la Nada.
En este ciclo ha aparecido el hombre con la capacidad consciente de observar y sentir. Con esos sentimientos desarrolla su realidad, a partir de las corrientes de realidad o información de la Nada.
El hombre, en este universo, está inscrito en la propia creación.
Es muy probable que existan otros organismos o estructuras, desarrolladas a partir de la Nada, con un grado más completo de conciencia y con una capacidad de observación y auto creación de realidad, mayores que las del ser humano.

Posted by Altair | en 17:31

0 comentarios:

Publicar un comentario