NOTAS SOBRE LA SANACIÓN II
Vendrá un día en que, después de haber sometido los vientos, las mareas y la gravitación, utilizaremos la energía universal del amor. Y ese día, por segunda vez en la historia del mundo, el hombre habrá descubierto el fuego.
Suele verse al amor como el denominador común que subyace y une toda sanación que tiene éxito. Sin él no puede haber verdadera sanación, puesto que la sanación no sólo significa que el cuerpo queda libre de enfermedad o lesión, sino la existencia de un sentido de perdón, de pertenencia y también de interés por las cosas, de ilusión y disfrute de la vida y del mundo que nos rodea.
Aunque al término amor a menudo se le da un sentido muy amplio en los diferentes arquetipos de la sanación, forma parte de todo proceso sanador. La sanación no es completa sin amor auténtico, tanto para la persona sanada como para el sanador. Con suficiente amor para nosotros y para aquellos que necesiten ser curados, podemos ampliar nuestra definición acerca de la esencia de la sanación, y por lo tanto dotar a cualquier arquetipo sanador de más alcance y efectividad.
0 comentarios:
Publicar un comentario