NOTAS SOBRE LA SANACIÓN III
Uno de los papeles primordiales que ha de desempeñar un sanador es el de ayudar a las personas a sintonizar con sus propias e ilimitadas capacidades curativas. Cada uno de nosotros cuenta con una voz interior que le ayuda a regular sus respuestas internas, guiándole con sosiego y veracidad. Es muy importante crear un ambiente de apoyo y reflexión en el cual los individuos consigan hacerse receptivos a su sabiduría innata.
Al facilitar este proceso para que aflore nuestra sabiduría innata, el sanador nos proporciona fuerza para mirar dentro de nosotros y alcanzar la "sanación", en lugar de emplear recursos externos para obtener la "curación". Entonces el sanador y la persona que va a ser sanada pueden explorar la idea de que la enfermedad podría no ser un hecho aleatorio, sino un mensaje que nos dice que nos hemos desviado de nuestro verdadero camino.
El advertir que poseemos estos profundos poderes curativos en nuestro interior no sólo nos capacita para curarnos a nosotros mismos, sino también para apoyar a otros en su búsqueda de sanación.
La fuerza curativa natural que habita dentro de cada uno de nosotros es la mayor arma de que disponemos para recuperar nuestro equilibrio y nuestra salud.
0 comentarios:
Publicar un comentario