¿ERES UN MAGO?



Mago es todo aquel que sabe, y por lo tanto es consciente, de que con el pensamiento crea la realidad. Su realidad propia y no la de los demás, porque también ha aprendido que cada persona materializa la realidad desde sus propios pensamientos. Y que la realidad nunca puede ser intercambiable, pues si se vive desde la realidad de otro dejas de ser un mago. De esa manera regalas tu poder y dispersas tu energía en beneficio de la realidad que otra persona crea. Ceder el poder interno, es uno de los mayores motivos por los que se desarrolla una enfermedad.

El pensamiento es energía en movimiento, y allí donde se fija ese pensamiento se materializa la creación. Eso es elegir la realidad.

La magia tiene mucho que ver con la capacidad de ser consciente ante las posibilidades que el universo pone a tu alcance para que, consecuentemente con tu resonancia, materialices tu realidad.

El mago es consciente y sabe que tiene capacidad de elección y que es mejor elegir siempre lo que llega desde su interior. Elegir lo que viene dado desde la realidad ajena es perder la capacidad de ser mago. Todo lo que debemos buscar, todas nuestras posibilidades se forman en nuestro interior, la mayoría de las veces desde el inconsciente. Hasta cuando pensamos que hemos tomado una decisión clara y consciente, la hemos tamizado desde el filtro de nuestro inconsciente.

El inconsciente es un rio de información que se expande desde nuestro centro hasta la unidad universal de sabiduría. Nuestro inconsciente es parecido a una terminal que atrae información y la decodifica para que el consciente la pueda utilizar. El Gran Inconsciente es la sabiduría total, ese océano de información que todo lo abarca, que todo lo empapa, que todo lo mantiene en movimiento y evolución. Todo ser humano es un holograma del Gran Inconsciente gracias a cada uno de nuestros inconscientes decodificadores, que traducen la información energética a un lenguaje comprensible para nuestra mente y nuestros sentimientos.

El mago se hace consciente. Desde su silencio observa los símbolos, las imágenes, las aparentes casualidades. El mago se hace intérprete de su realidad y navegando en la misma corriente que el resto de la humanidad, decide en que puertos quiere detener su barco. El mago siembra semillas en su inconsciente para obtener una floración creativa y fecunda, que pueda utilizar en la expansión de su alma, sintiéndose así...UNIVERSO.

Posted by Altair | en 18:56

0 comentarios:

Publicar un comentario