CORRIENTES DE REALIDAD


...la Nada es el elemento sobre el cual se sostiene la existencia...
-Heidegger-
Comprendemos las corrientes de realidad que se manifiestan a partir del movimiento vibracional de la Nada, como una fluctuación entre los flujos de pensamiento de todas las esencias manifestadas que forman el conjunto del consciente cósmico y la realidad concretada, a modo de analogía de la diferencia de la forma onda, partícula, de un electrón desde la perspectiva de un observador, tal como apuesta la física cuántica.
Los flujos de pensamiento son consecuencia del desarrollo vibratorio de las esencias manifestadas como entidades pensantes en este plano de existencia. Estos flujos interactúan con las corrientes de realidad creando los soportes materiales para el desarrollo evolutivo de nuestras esencias. La realidad es un abismo de posibilidades hasta que conseguimos ir decodificando nuestras elecciones con nuestros sentidos físicos.
Las corrientes de realidad son posibilidades antes de materializarse para continuar con la inercia expansiva de la Nada. Esta materialización es instantánea, constante e infinita, aún antes de ser consciente para nosotros.
La Nada es como un instrumento musical vibratorio. Cuando con nuestro flujo de pensamiento vibramos en unas determinadas notas energéticas, concretamos ciertas posibilidades de realidad, relacionadas con nuestro propio estado de frecuencia vibratoria.
Para que la realidad se concrete, es necesaria una armonía vibratoria entre las corrientes de realidad y los flujos de pensamiento.

Posted by Altair | en 18:14

0 comentarios:

Publicar un comentario