ATRAPADOS EN LA LÓGICA



En estos tiempos, la humanidad se rige prioritariamente por la razón y la lógica. Esto está alimentado por la sociedad en la que vivímos, que alimenta el intelecto racional casi exclusivamente, penalizando socialmente a quien tiene un mayor uso y ascendencia intuitiva.


La base consumista requiere de protocolos estrictos de racionalidad, lógica, orden y simetría, es el camino mas corto hacia el éxito social y la integración. El hecho evidente de que durante años se ha alimentado el lado izquierdo del cerebro va en detrimento de la creatividad, dando lugar a la creación de seres humanos mas autómatas y por consiguiente mas incapacitados para llevar las riendas de su destino. El conjunto social gobernante premia a quien sigue sus directrices y no hace, ni se hace muchas preguntas, tratando a las personas autoconscientes como a niños o burros a los que una y otra vez se les aleja la zanahoria o el premio.


Este sistema está basado en falsos objetivos. Cuando llegas a un objetivo “final", siempre te ofrecen uno mayor, aunque no sirva para nada esencial, es un vacío detrás de otro y otro, es un engaño que no explica que el objetivo del viaje es el camino, no el final del mismo.
Así nunca se encuentra la tranquilidad, siempre hay un objetivo que alcanzar, que te promete más y más felicidad, un viaje sin fin hacia la tierra prometida.
Acumular dinero, acumular propiedades, o cualquier cosa que te mantenga atado a la cadena de autodestrucción y consumo en detrimento de tu tiempo...


Ellos manejan tu tiempo para manejar tu vida.

Posted by Altair | en 12:39

0 comentarios:

Publicar un comentario