RETORNO A LA MEMORIA. Capítulo Siete.




En un lugar al margen del espacio y el tiempo se lleva a cabo una reunión. Varios Entes Símbolos Energéticos se comunican entre sí por medio de impulsos cuánticos. El Ente Símbolo que se había llamado Anduaka se encuentra ante la presencia de varios Entes Símbolos Evolutivos, cúmulos energéticos que emanan intercambio, igualdad y sabiduría. Se están dirigiendo a él, le ofrecen pautas de nacimiento.


-...Estás preparado para encarnar en un nivel superior y continuar tu camino de evolución... ¿Deseas desvincularte de ese mundo donde la materia crea lentitud e inseguridad?...


La Entidad Símbolo sabe que está ante el Consejo Evolutivo y conociendo lo que por progreso cíclico debe pasar en ese denso lugar, ese que un día llamó hogar, contesta sin ningún asomo de duda.


-Todo lo que se recibe es para dar y aún sabiendo que puedo continuar mi camino, deseo ser agradecido con quienes han trabajado para que yo halla podido llegar hasta aquí. Quiero encarnar de nuevo en ese mundo, para estar allí en el momento de su cambio dimensional, ayudar a todo aquel que quiera expandir su conciencia, enseñar lo real que es nuestro vínculo con la Totalidad.


Los Entes Símbolos Evolutivos transforman su energía en una lluvia de impulsos que se traducen en colores con vida propia, dándole un último mensaje.


-...Que así sea... Paz y Amor...


El veinte de noviembre de 1962, fue el último de los tres días de nieve y frío intenso que aquel año sorprendieron a los habitantes del noroeste español. Esa madrugada nació un niño que como muchos de los que vinieron antes y llegarán después de él, había acudido a cumplir su parte de un compromiso, la revelación de una antigua promesa.


Continuará...

Posted by Altair | en 18:33

0 comentarios:

Publicar un comentario