VACÍO CUÁNTICO


El vacío absoluto no existe. El espacio que se puede considerar vacío porque no se aprecia materia en él, está repleto de partículas energéticas que permiten la fluctuación de ese vacío. Esto es energía, movimiento, vibración y dinamismo. A este mar de partículas se le puede llamar potencial cuántico. Toda forma energética sería la evidencia de ese potencial de posibilidades cuánticas.
El pensamiento como fuerza energética es descargado en este mar cuántico que absorbe suficiente energía de esta expresión mental para luego cristalizarlo y materializarlo en forma de situaciones y experiencias en el plano físico.
La curiosidad en el proceso de evolución consciente es muy importante, pues exige la apertura de la mente y el correspondiente desarrollo de las redes neuronales, para comprender las nuevas hipótesis e informaciones que llegan desde ese mar de posibilidades cuánticas.
Cuando el ser humano entra en los planos de la curiosidad, de la exploración mental, de la fantasía creativa y el pensamiento sin barreras, llega al vacío cuántico y a su infinito número de frecuencias de realidad.
Hay que ser consciente de la necesidad de incrementar nuestra interioridad para acercarnos a un mayor entendimiento de los planos de sincronicidades universales.
Somos un multiverso en constante vibración, cambio, transformación, intercambio de energía, incluida la actividad cerebral en todas sus fases de percepción.
-Diario de un Eternauta-

Posted by Altair | en 11:52

1 comentarios:

Publicar un comentario