LAS MEDIDAS DEL CIELO


"Arqueado, el horizonte parece dibujar los márgenes de la percepción, parece confinarnos a la redondez de ésta burbuja que flota ingrávida en el espacio, o tal vez todo lo contrario, nos seduce a trascenderlo..."


"El secreto está en cómo afrontas el desafío. ¿Cuanto quieres saltar fuera de la caja en la que asumes o no los límites del mundo? . Si puedes sentirte conectado a todo lo vivo , puedes sentir que la parte del universo que asumes es solo una pequeña parte del universo entero."



"Tu y yo, nos encontramos en la Vía Láctea, una nave de polvo y estrellas que se desplaza por el universo a 600 Km. por segundo. En su interior coexisten alrededor de 400 mil millones de estrellas, entre ellas nuestro pequeño SOL. La Vía Láctea a su vez es solo una galaxia entre 200 millones de galaxias observables…,
...llegados a este punto , nos queda tanto por explorar que se me pierden las medidas del cielo y solo viene a mi mente la cita de Carl Sagan, que explicando la grandeza del cosmos se plantea, que si no hay nadie allá afuera, si no hay más vida que la nuestra..., cuanto espacio desperdiciado…”




Música y video MOONBOOTER - "The carrusel", del album COSMOLOGICA.

Posted by Altair | en 11:47

0 comentarios:

Publicar un comentario