LO MANIFESTADO



La realidad es el proceso por el cual el observador se convierte en lo observado. Es el proceso por el cual el espectador se convierte en el paisaje. Es el proceso a través del cual el soñador manifiesta el sueño.

Todo lo que existe en el mundo físico, es el resultado de la transformación vibratoria de la sustancia de lo no manifiesto en manifiesto. Todo lo que contemplamos procede de la sustancia vibratoria primordial, para nosotros de lo desconocido. Nuestro cuerpo físico, el universo físico, todo, cualquier cosa que podamos percibir a través de nuestros sentidos, es la transformación de lo no manifiesto, de lo desconocido e invisible, en manifiesto, conocido y visible.

El universo físico no es otra cosa que la sustancia vibratoria primordial que gira sobre sí misma para conocerse a si misma en forma de todas las posibilidades vibratorias, desde las más sutiles a las más densas que conocemos como materia. Todos los procesos de creación son procesos a través de los cuales se expresa a sí misma la sustancia vibratoria primordial.

La conciencia en movimiento se expresa bajo la forma de todo lo existente en el universo danzando la danza eterna de la vida.

Posted by Altair | en 8:01

0 comentarios:

Publicar un comentario