INTELIGENCIA CUÁNTICA


La Inteligencia Cuántica es la capacidad de situarse a sí mismo con respecto al cosmos, la capacidad de situarse a sí mismo con respecto a los rasgos existenciales de la condición humana como el significado de la vida, el significado de la muerte y el destino final de la experiencia humana. Este tipo de inteligencia provoca en el ser humano la capacidad de autotrascendencia, que le lleva a superar barreras y a adentrarse en terrenos desconocidos, a superarse indefinidamente a sí mismo, a buscar lo que se esconde mas allá de los límites de su conocimiento.
Cuando las personas efectúan habitualmente alguna práctica como la meditación, utilizan las técnicas energéticas como vehículo para el crecimiento personal o hablan sobre el sentido trascendente de sus vidas, las ondas electromagnéticas en sus cerebros presentan oscilaciones de hasta cuarenta megaherzios a través de sus neuronas. Estas oscilaciones recorren todo el cerebro, pero presentan una oscilación mayor y estable en el lóbulo temporal. La Inteligencia Cuántica activa las ondas cerebrales permitiendo que cada zona del cerebro converja en un todo funcional.
Somos seres finitos abiertos al infinito, seres efímeros abiertos a la eternidad, seres relativos abiertos al Todo. Esta apertura es consecuencia de la Inteligencia Cuántica, de la forma más elevada de inteligencia que se ha generado a lo largo de la evolución.
-Diario de un Eternauta-

Posted by Altair | en 9:43

0 comentarios:

Publicar un comentario