CUANDO NOS HACEMOS CONSCIENTES



Una transformación de nuestro mundo requiere previamente la propia transformación, la dolorosa metamorfosis de encerrarnos en nuestro propio capullo para enfrentarnos a nuestra ceguera y navegar en soledad por los mares del inconsciente rumbo hacia el puerto de nuestro ser esencial, hacia el misterio desconocido de la vida que fluye en nuestro universo interior.

Cuando nos hacemos conscientes, el peso del mundo se nos cae encima, ya no podemos seguir desconectados de nuestra realidad consciente, necesitamos transformarla, buscar nuevos caminos para nosotros mismos y para los demás.

La salida empieza a verse cuando aprendemos a conectar con nuestro ser esencial, y se pone de manifiesto la necesidad de despertar de la ilusión y la mentira en la que estamos atrapados social e intelectualmente, para conocer quienes somos en realidad. Afrontar nuestros miedos, nuestras limitaciones y trabajarnos consciente y honradamente desde el corazón, desde el que podemos crear nuevas alternativas más acordes con nuestra nueva resonancia. Alternativas que eleven la vibración de nuestra vida y por nuestra propia emisión de información y energía, la vibración misma del planeta.

Posted by Altair | en 9:25

0 comentarios:

Publicar un comentario