ADIMENSIONAL


Escucha mi voz...,más allá del observador que soy.
La palabra no es suficiente para entrar al otro lado de la sombra. Solo las imágenes son representativas a cualquier lenguaje como antiguos símbolos en una caverna.
Escucha mi voz...,he horadado el tiempo desde el centro del pensamiento, donde acaba la soledad empieza el flujo constante, el ruido silencioso, el caos, el equilibrio integral de Todo.
Al alejarme de mi mismo me vi por primera vez tal como era.
Substancia, eter, expansión sin conceptos.
...no hay sensación fisica, no hay simil que transfiera ésta sensación de equilibrio sin sentimiento.
Mi voz es una muñeca rusa que se instala en la etereidad de los cuerpos, poco a poco, derramándose molecularmente , célula a célula.
Un movimiento residual me acompaña, una leve oscilación que revela un pensamiento cambiante, fluctuante, que se amolda a la relación causal de mis cuerpos con el entorno...,
cada asombro, cada descubrimiento, cada sinapsis que consigo la absorbo en ésta substancia expansiva. Creo la realidad y me sorprendo, capa por capa, estímulo por estímulo, más allá de la luz, en la instantaneidad, creo los estratos de un mundo sin fin.
Ahora que no soy, entiendo, ahora que no tengo ojos, veo...
todo brilla sin colores ni rafagas acusticas ,es un silencio envolvente, adimensional.
Ahora que me alejo me siento conectado. Impasible, atemporal, inespacial.

Posted by Altair | en 10:10

0 comentarios:

Publicar un comentario