EL SENTIDO DE LO INVISIBLE


El sentido de lo invisible nos habla de la magia de la realidad, de la posibilidad de buscar en nuestro interior el camino de la esencia más profunda. Nos habla de la transformación de nuestros pensamientos y a través de ellos, de la modificación de la realidad. También nos habla de nuestro lugar en el universo, somos parte de ese flujo cósmico que mueve lo estados de conciencia para configurar nuevas realidades. Somos emoción, pensamiento, energía, frecuencia y movimiento. El sentido de lo invisible también nos enseña que la libertad interior llega cuando aprendemos a no juzgar, esa libertad nacida de la comprensión de que todos en el universo, somos lo mismo, células cósmicas en constante evolución desarrollando ese mismo cosmos inabarcable.
Es muy importante para nosotros que mediante este blog consigamos una interacción, un intercambio energético, que se cumpla la ley universal del "dar y recibir". Por ese motivo nos gustaría que nos comunicarais vuestras opiniones con respecto a lo que aquí hay escrito.
Muchas gracias por leernos.
¡CABALGAD EL FLUJO!

Posted by Altair | en 17:49

4 comentarios:

Unknown dijo...

No tenéis la sensación de que de todos modos hay algo de programado y de que nos rodea una cierta censura cósmica?. Es decir,la evolución requiere de ensayo y error, experimentación, exploración...No es cuestión de ver para creer sino de creer para ver. Es como se todo fuese una enorme matriz de datos y aveces tuviesemos la posibilidad de sentirnos parte de esa matriz, pues en realidad nosotros mismos la conformamos, pero aun así, la matriz se resiste. No se...aveces me abruma un sentimiento de predeterminación, como si la matriz nos hiciera pasar por resultados concretos...Podemos modular la realidad pero con un margen, quizá atrapados por nuestras mismas leyes físicas o quizás la matriz creó el principio de incertidumbre para que nunca la alcanzásemos..Bueno es solo una reflexión sobre mis sensaciones.

Altair dijo...

Bienvenido al blog Janus.
¿Estás dándole a la matriz una especie de conciencia que traduce el Todo a niveles humanos?
¿Piensas que somos una finalidad en el universo cuando evidentemente somos una consecuencia como cualquier otra, en esta realización de la realidad?
Tenemos la costumbre de intentar traer todo hacia nuestra capacidad de comprensión, lo que es muy normal, pero desde el momento en que a lo que tú llamas matriz le das un plan, una inteligencia como nosotros la comprendemos, estás alterando su naturaleza, una inercia eterna que con nuestros sentidos y nuestro cerebro no podemos comprender, no por complicada, sino porque no tenemos los medios de encerrar su verdadera naturaleza en nuestra realidad.

Unknown dijo...

Hola Altair,

No le doy conciencia a la matriz, ni inteligencia, creo que la matriz es información y que nosotros somos información. Posiblemente la cuestión sea la interpretación. No se si somos consecuencia o finalidad...Me parecen válidas ambas posibilidades, pero cualquier fluido o flujo tiene un cauce y no me interesa tanto el hecho de la inercia global con la cual estoy de acuerdo sino lo que subyace bajo este flujo. Siento no poder quedarme en ese punto pero, si el flujo cósmico mueve los estados de conciencia para configurar nuevas realidades, con esta afirmación le estás dando un fin y excluyo de este fin cualquier interpretación humanista, pues lo desconozco. ¿Realmente tenéis tan claro que solo somos una consecuencia? Yo tengo serias dudas y mi razonamiento no lo baso en arquetipos.

Altair dijo...

Creo que tenemos la obligación de intentar razonar lo que intuimos desde una distancia prudente que nos aleje de los parámetros culturales humanos. Ya se que esto que estoy diciendo parece una locura, pero mientras razonemos lo que intuimos desde lo que culturalmente sabemos, no crearemos nuevas conexiones neuronales que puedan acercarnos a conceptos mas evolucionados de los que ahora tenemos. Yo en el momento en el que estoy, intento eliminar de mis razonamientos cualquier plan cósmico, inteligencia superior, arquitecto molecular o cualquier humanización del flujo, que como una marea se mueve hacia la estructuración de realidades. Pero no nos olvidemos que las realidades, para nosotros son realidades porque así lo interpretamos. El flujo ni siquiera se plantea como una realidad nuestra existencia, al igual que nosotros no somos cabalmente conscientes, en nuesto nivel de cotidianidad, de la existecia de nuestra propias células. Y ya se que con esta última afirmación estoy otorgándole al flujo destellos humanos. Ese es el problema, que para expresarnos tenemos que utilizar los conceptos con los que nos relacionamos. Por este motivo hay que crear nuavos conceptos, un nuevo lenguaje, una comunicación que se convierta en comunión directa cuando demos ese paso adelante en nuestra vibración y aprendamos a relacionarnos desde la no-localidad.

Publicar un comentario