NEURONAS ESPEJO DE LA NADA


Miramos sin llegar a verlo
lo declaramos "espacio vacío".
Escuchamos sin llegar a oírlo,
lo llamamos "silencio.
Alargamos la mano sin lograr asirlo,
lo denominamos "intangible".
Pero aquí...
lo atravesamos en un remolino
eléctrico, silencioso, sutil.
-Timothy Leary-
El universo físico es la transformación de una de las frecuencias vibratorias de la Nada. La frecuencia más afín a este estado de materia.
Esa mutación es inmedible en instantes o distancias humanas pues tiene lugar en un estado de vibración muy diferente al que nosotros conocemos, por lo tanto no somos capaces de percibirlo en nuestra realidad.
Sólo puede entrar en unas limitadas posibilidades de comprensión cuando nos detenemos y desde el silencio observamos nuestra propia naturaleza enigmática. Somos las neuronas espejo de la Nada, recreándose en latidos materiales.
Para intentar comprender la transformación de la Nada en realidad material, sólo tenemos la posibilidad de traducir esa información en parámetros de espacio y tiempo, utilizando estos conceptos como asidero para poder desarrollar con nuestros razonamientos lo que de otra manera no podríamos aspirar a entender, pues dependemos de nuestra mente y esta, de nuestros sentidos físicos para traducir los estímulos, los destellos en datos que podamos, desde nuestras grandes limitaciones, ordenar con sentido.
La transformación de la Nada organiza su energía en frecuencias que forman todos los estados reales de la materia. La realidad física siempre tendrá un movimiento vibratorio más lento y por lo tanto más denso que la energía de la Nada antes de su mutación.
La Nada no se organiza atómicamente, pues su naturaleza vibratoria siempre será más sutil que el átomo más básico, porque cuando se transforma en átomo, ya es materia.
Lo más parecido a la naturaleza de la Nada es la energía que posee un átomo en el espacio "vacío" entre el núcleo y los electrones.
El cambio de frecuencia de la Nada desarrolla las corrientes de realidad y su elección desde nuestros flujos de pensamiento organiza la energía para que se vayan formando dos niveles de realidad, uno compartido y consensuado por todos los seres pensantes y otro específico, para cada uno de nosotros, neuronas espejo de la Nada.
Esperamos nuestro lugar que trasciende la materia.
-Anduaka-

Posted by Altair | en 9:51

0 comentarios:

Publicar un comentario