NOTAS SOBRE LA SANACIÓN VI



Una actitud positiva, de afirmación de la vida, es fundamental en el proceso de sanación. La superación de los obstáculos mentales es muy importante con respecto a la propia capacidad de ser sanado. Un cambio de actitud puede ser la mayor sanación posible. La sanación eficaz parte tanto de un cambio de percepción como de un cambio en los hábitos mentales y físicos. La sanación verdadera y completa procede del interior de la persona necesitada. Una vez el paciente se cuestiona una sola de sus pautas de pensamiento, el verdadero trabajo de sanación ya ha comenzado.

La actitud sanadora no es superficial. Implica el conocimiento interior profundo de que no somos víctimas de este mundo, sino que podemos responder a la adversidad de cualquier forma que elijamos. Al responsabilizarnos de nuestra salud y de nuestras vidas, adquirimos cierto dominio sobre aquello que previamente percibíamos como algo que escapaba a nuestro control.

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos aparece con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos hacemos nuestro mundo.

Posted by Altair | en 18:28

0 comentarios:

Publicar un comentario