NOTAS SOBRE LA SANACIÓN VIII



La sanación es algo más que hacer retroceder a la enfermedad o la lesión. De hecho, muchas sanaciones son superficiales porque su enfoque queda limitado al cuerpo físico. Nacemos para redescubrir las partes más sabias de nosotros mismos. Al hacernos conscientes de que nuestras vidas son un continuo proceso de sanación, podemos aprender a tener paz ante cualquier enfermedad o lesión que pueda manifestarse.

La sanación es un proceso de reconexión con esa parte de nosotros que siempre era, que siempre es y siempre será. Nacemos para tener la oportunidad de trabajar con las cuestiones que se desarrollan en nuestras vidas, para ser hacedores de paz, y llegar a vernos y aceptarnos tal como somos. En este sentido, el hilo de oro de la sanación se ve como un proceso de transformación, un proceso que busca llegar a ser uno con nosotros mismos. Nuestras vidas son vehículos para llegar a conectar con las características, similares a las del niño, con las que nacimos, características que no están dañadas, y son inocentes e íntegras.

Llegará un día que desaparecerá la separación, que se diluirá la dualidad que ahora nos aturde. Ese día recordaremos quienes somos realmente.

Posted by Altair | en 18:28

0 comentarios:

Publicar un comentario