IMPULSO CREADOR



Universo: Uni-verso: Un poema.

Integramos un campo de energía universal. Sentimos su vibración. Está aunque no podamos verlo. Es un nivel energético donde se almacena toda la información que puede captar la resonancia humana. Contiene todos los colores, todas las músicas, todas las imágenes, todas las ideas, todas las emociones, todas las palabras. Todo está ahí, esperando a ser cazado por alguien que resuene interiormente con ese estrato energético. Y para hacerlo es preciso aprender a calmar nuestra mente, focalizar nuestra atención, afinar los diales de nuestros sentidos, cultivar la sensibilidad y crear un silencio interior que nos permita acceder a esa vibración energética, a Ser creatividad.

¿Por qué hay personas tan creativas y productivas mientras que otras, a pesar de sus grandes cualidades y aptitudes, no plasman en nada concreto estas capacidades? ¿Por qué para unas personas supone un esfuerzo tan grande ser creativo mientras que otras, una vez dado el primer paso, consiguen fluir fuera del espacio-tiempo y cabalgar su energía hasta lograr lo que se proponen?.

Nuestro cuerpo es un sistema holístico vital que requiere cuidados. Si nuestro hardware no está bien, por bueno que sea el software que tengamos no vamos a conseguir resultados. En las condiciones adecuadas somos mas mente que cerebro. Captamos las fluctuaciones de información energética que nos rodean y las traducimos en información mental que pueda ser utilizable para crear nuestra realidad. La mente receptiva resuena con la totalidad de nuestro nivel vibratorio y filtra sólo lo que es de resonancia similar, pues la información que vibra en un nivel diferente a la escala de resonancia humana actual, no puede ser captada y traida a esta realidad si no es accediendo a un estado alterado de conciencia, y eso supone una inversión diferente de esfuerzo y voluntad a la que hacemos en nuestra vida cotidiana para crear inconscientemente la realidad. La mente capta la información y los centros cerebrales traducen e interpretan los estímulos y les dan sentido, aportando una carga emocional que les da significado a la vez que los relacionan con nuestra experiencia individual. Con todos estos materiales bien combinados podemos imaginar nuevas y mejores realidades. ¿Acaso no es mejor crear nuestra realidad que resignarnos a ella?.

Quien es creativo en un aspecto de su vida lo puede ser en todos a la vez. Sólo será preciso que se dé permiso para serlo y deje fluir esa fuerza interior que todos tenemos.

Posted by Altair | en 8:36

0 comentarios:

Publicar un comentario