TERRITORIOS DEL EGO 1
TÉCNICAS DE PROTECCIÓN. Envolverse en una burbuja de energía, en la luz, con un color determinado, invocar a los ángeles, a los maestros ascendidos o a seres espirituales, depender de las enseñanzas de seres extraterrestres con un supuesto nivel evolutivo superior al nuestro. Todo esto sólo viene a manifestar que no pensamos en nosotros como seres universales, como la UNICIDAD fractalizada que somos, manifiesta nuestras debilidades y la necesidad de protección. Si asumiéramos que somos el Universo... ¿Qué nos podría dañar? SOMOS UNO, SOMOS EL UNIVERSO, NADA A LO QUE NO LE DEMOS PODER DESDE NUESTROS MIEDOS, NOS PUEDE DAÑAR.
Todo ello son arquetipos que se nos han enseñado como representantes de la verdad espiritual, que con su repetida utilización y además, con nuestra total entrega de voluntad al creer que esas vías nos colocarán ante algún tipo de verdad externa a nosotros, nos lleva a no implicarnos en una verdadera búsqueda interior propia con el desarrollo de una realidad desarrollada desde la experimentación. Hay muchas personas que sufren dependencia a toda esta clase de arquetipos y nunca pasarán a un nivel de búsqueda interior. Poseemos toda la información para poder evolucionar, pero hay que hacer un esfuerzo y llevar a cabo un trabajo personal e interior para ir recordándola y manifestándola en esta realidad.
Hay un momento en la vida en que los arquetipos aprendidos desde el exterior son útiles para emprender el viaje de las experiencias, pero llega un momento en que el buscador debe de replantearse su búsqueda.
Primero, y como es natural, buscamos hacia el exterior, pero después de un tiempo hay que plantearse que a la sabiduría sólo se llega desde una búsqueda interior e intransferible.
0 comentarios:
Publicar un comentario