EL RITMO UNIVERSAL
La matriz se retrae hacia sí misma. Arrastra energía semejante a energía semejante, incluso atrayendo objetos físicos uno hacia otro.
Esos objetos deben, entonces, repelerse mutuamente, alejarse, o se fusionarán para siempre, desapareciendo, en efecto, de su forma presente para adoptar una forma nueva.
Todos los seres conscientes conocen esto instintivamente, y por eso, a fin de mantener su relación con todos los demás seres se alejan de la Fusión Permanente. Si no lo hiciesen, se fusionarían con otros seres, y experimentarían la Unicidad Para Siempre.
Este es el estado del cual provenimos.
Una vez alejados de ese estado, tenemos la tendencia de volver hacia él constantemente.
Este movimiento de flujo y reflujo, de "un lado a otro", es el ritmo básico del Universo y todo lo que existe en él. Eso es la vida: el Intercambio Sinérgico de Energía.
Esta es la vida en sí misma, expresándose a sí misma en sí misma.
Y es la vida en sí misma la que produce una nueva vida en el seno de su propia experiencia.
La vida toda funciona en ese ritmo, la vida toda ES el ritmo.
Y así, la vida toda está imbuida del ritmo del Universo, que vosotros llamáis los Ciclos de la Vida.
El alimento se cultiva en esos ciclos. Las estaciones van y vienen. Los planetas giran y circulan en su baile elíptico. Los soles explotan y hacen implosión, y explotan de nuevo. Los universos aspiran y espiran en un aliento cósmico. Todo sucede, todo en ciclos, en ritmos, en vibraciones que armonizan con las frecuencias de la Unicidad, el Todo...
Pues somos el Todo y en su totalidad sólo somos UNO.
0 comentarios:
Publicar un comentario