EL CONTINUO
Todos lo seres, todo en el planeta y el Universo... todo es energía vibrando en todas direcciones. Esta energía forma un continuo compacto, multidimensional y multiforme, entrecruzándose en patrones de una complejidad que está más allá de la capacidad de análisis de los cerebros y las almas más evolucionadas.
Este continuo entrecruzado, entremezclado, entretejido de vibraciones y resonancias que danzan entre todo lo que concretáis como realidad física, es el que mantiene unido la materialidad.
Esta es la matriz, la no localidad. Desde ella se concretan señales, mensajes, significados, curaciones y otros efectos físicos, materializados algunas veces por individuos, pero mayormente por la conciencia de masa.
Pensamientos semejantes atraen a pensamientos de resonancias semejantes a lo largo de la matriz, y cuando "se agrupa", por así decirlo, una cantidad de pensamientos similares suficientes, sus vibraciones se vuelven más pesadas, retrasan su velocidad, y algunas de esas vibraciones se transforman en materia concreta en una realidad determinada.
Los pensamientos crean forma física, y cuando muchas personas piensan lo mismo, hay una probabilidad muy alta de que sus pensamientos formen una realidad.
Una conciencia mundial de temor, por ejemplo, o de enojo, o de carencia, o de insuficiencia, puede crear esa experiencia, en todo el planeta o en una zona específica, donde sean más fuerte esas ideas colectivas.
Por lo tanto, la Conciencia Colectiva produce resultados colectivos.
0 comentarios:
Publicar un comentario