ENERGÍA CREATIVA


De la relación que surge entre la mente y la creación, entre la creación y la realidad, se produce un campo energético que afecta al universo, al mismo tiempo que nos afecta a nosotros mismos por ser los impulsores de esa energía y parte de ese mismo universo.
El universo no sólo está hecho de cuerdas vibrantes, de partículas elementales y átomos, sino que está constituido por una unión de campos de realidad continuos y fuerzas que llevan información a la vez que energía.
De aquí se desprende que toda acción ejecutada, bien sea pensada, ideática, toda vibración emocional, sentimental, afectiva o basada en la activación de la voluntad, ocupan un espacio que afecta el campo de energía, por insignificante que pueda parecer y afecta al campo energético que nos rodea, al mismo tiempo que nos afecta a nosotros mismos por ser parte integrante, holística y dinámica de ese mismo sistema llamado universo.
Además de la materia y de la energía, en el universo también hay información activa y efectiva que conecta todas las cosas en el espacio y el tiempo. Esto indica que hay un vacío activo o vacío cósmico que contiene la energía producida por la emisión de ondas, de manera que cualquier acto pensante, actuante, afectivo o intencional, es una descarga de energía que afecta al vacío y produce ondas que se interrelacionan entre si. En estas ondas hay que ubicar la creatividad como una energía que fluye del pensamiento, de la voluntad, de la afectividad, de la intencionalidad. Por eso la creatividad es dinamismo, acción continua, proceso, energía, movimiento cíclico.
-Diario de un Eternauta-

Posted by Altair | en 18:33

0 comentarios:

Publicar un comentario