INTROSPECCIÓN


Dentro ,
círculo iridiscente,
indicio de la llama que nos cubre secretamente
en el espacio curvo de la realidad.
Círculo misterioso,
herida existencial de mi catarsis.

Espero una señal que no llega,
algo que me haga saltar sin red,
recuperar la capacidad de asombro,
el sueño de la vida que nos mece e insufla cada horizonte,
cada llamarada solar.

Una señal del otro lado del espejo donde "Soy" sin ser “Yo”,
donde el mundo se trasforma en un silencio ceremonial,
expandiendo mis sentidos mas allá de los confines del tiempo.

Hago de mi un akelarre,
una ofrenda a lo invisible ,
para encontrar una puerta me excavo, me agrieto...
espero un lugar donde la percepción del tiempo se funde en un nanosegundo,
un microinstante para la revelación que entra del otro lado llenandome de misterio.

Huir hacia dentro
huir hacia dentro
hacia la zona crepuscular ,
donde no habitan dioses ni hombres…

Posted by Altair | en 19:00

0 comentarios:

Publicar un comentario