AFINIDAD VIBRATORIA
Aquí
se liman todas las aristas
se deslizan todas ruedas
dejando tras de sí leves huellas de luz.
-Timothy Leary-
En el conjunto de flujos de pensamiento los seres humanos se acercan entre sí debido a la afinidad vibratoria de sus esencias, creando lo que llamamos sincronicidades causales, que si se mantienen en una frecuencia energética afín, darán paso a las sincronicidades reales.
La humanidad está enteramente relacionada, a partir de la construcción de una red fractal formada por la totalidad de sus flujos de pensamiento.
Estamos relacionados según afinidades de vibración, lo cual crea mapas de posibilidades con zonas de correspondencia o "eco", entre las personas a diferentes grados de posibilidad sincrónica.
Estas redes forman los campos mórficos, que vienen a ser la adaptación a escala humana del "instinto colectivo" de los animales.
Dentro de esos campos morfogenéticos, formamos familias de vibración, en las que los componentes se van relacionando durante su camino evolutivo.
Estas familias de esencias, manifestaciones de la Conciencia Universal, en muchas ocasiones no se corresponden con lo que conocemos como familias en este plano de existencia, pues su relación se basa en la afinidad energética.
Los componentes de una familia en la realidad física tienen diferencias, a veces extremas, aunque de alguna manera siempre complementarías con respecto al desarrollo evolutivo que deberán desempeñar en esta realidad.
El flujo de pensamiento de un ser humano se sustenta en su plano astral, mental y emocional, desplegando desde esos estratos la comunión de emociones y sentimientos que formarán los pensamientos y desarrollarán la calidad de sus elecciones entre las posibilidades de las corrientes de realidad que se expanden desde la Nada.
...Somos los alquimistas de nuestro destino...
-Anduaka-
0 comentarios:
Publicar un comentario