PERCEPCIÓN


Las esencias, como manifestaciones de la Conciencia Universal, se comportan a través de las diferentes dimensiones espacio temporales, con variados patrones vibracionales. De este modo en una realidad física, un objeto cuanto mayor sea su densidad atómica, más lenta será su vibración energética y a la vez más lento será su movimiento subatómico, lo que creará también unas ondas de posibilidad más lentas a nivel cuántico.
Por este motivo, diferentes observadores en el plano físico, verán los objetos casi sin variaciones de percepción lo bastante significativas, para comprender que cada observador está decodificando una realidad propia y diferente.
Además para poder apreciar los objetos físicos en esta determinada realidad, nos tendremos que valer de órganos sensoriales también físicos, para interactuar así en este nivel real. Órganos físicos que se acercan al tipo de banda vibratoria del entorno y nos permiten reconocer todo lo manifestado desde nuestra esencia con una relativa objetividad, desarrollada no lo olvidemos, desde nuestra conciencia mental creadora.
Cuando hablamos de niveles vibratorios más altos, el asunto de la percepción se complica, pues estas energías sutiles se alejan cada vez más del patrón vibratorio que conforma nuestro cerebro y nuestros órganos sensoriales.
Esto dificulta la posibilidad de reconocer la presencia de energías más sutiles. Para poder conseguirlo tenemos que elevar nuestra vibración y alterar nuestro nivel de conciencia mental perceptiva. Así podremos acceder a bandas vibratorias cercanas a las de esas otras realidades que coexisten multidimensionalmente, pero que somos incapaces de percibir.
Este acceso concretará esas dimensiones más sutiles porque nosotros transformaremos nuestra realidad y accederemos a esas capacidades mentales que en un estado normal de conciencia no podemos reconocer.
-Diario de un Eternauta-

Posted by Altair | en 10:01

0 comentarios:

Publicar un comentario