PODER CREADOR
Si explicamos la vida como una consecuencia exclusiva de una dinámica lineal, es difícil de entender la aparición de la conciencia, la intuición, la sinergia, la creatividad, el papel de las emociones y de los sentimientos en la producción del conocimiento y en el desarrollo de la evolución consciente.
La esencia del hombre es la apertura al campo de energía creativa que fluye desde la armonía, sincronicidad o relación entre los diversos elementos que conforman la realidad. En la medida que el hombre reconozca en sí mismo esa energía y en la medida en que se abra su pensamiento y su actuación a la realidad que está creando y le rodea, podrá sincronizarse con la energía que emerge de sí mismo e interactúa con el universo circundante que de este modo va constituyendo.
Todo cuanto existe en el universo físico tiene su origen en el pensamiento, luego es plasmado en la materialización de las ideas a través de los canales de la expresión creativa. El poder creador, las fuerzas mentales, el poder de atracción de la mente y la energía mental nos colocan frente a un universo lleno de significados y unificado a los diferentes planos de existencia gracias a la energía del pensamiento, capaz de producir ondas vibracionales que sacan al vacío de su estado inicial y producen un cambio activo en el flujo de las múltiples realidades.
-Diario de un Eternauta-
0 comentarios:
Publicar un comentario