EL MANTRA DE LOS SANADORES




Yo Soy Paz. Yo Soy Amor. Yo Soy Eternidad. Soy una imagen del Universo, perfecta e íntegra. Yo Soy co-creador del Universo. Nunca separado. Siempre conectado. Antes de mi próximo paso he creado el firmamento. Antes de mi próximo aliento creo la atmósfera. Al abrir mis ojos produzco todo lo que veo. Mi rostro es el reflejo del Universo. La luz de mis ojos es el resplandor de las creaciones. Yo Soy Paz, Amor, Eternidad. Yo Soy y siempre he sido eterno. Soy una imagen del Universo, perfecta e integra. Mi alma no sólo esta dentro sino a mi alrededor y en todo lo que me encuentro. Yo Soy el espíritu y la esencia de la Tierra. Yo Soy el Cosmos. Mira dentro de mí y obsérvate como yo te veo, obsérvate como yo mismo me he visto, una imagen del Universo perfecta e íntegra. Y Yo señalo una sencilla pero poderosa verdad: El Universo está en nuestro interior.


-El Mantra de los Sanadores-

Posted by Altair | en 13:22

0 comentarios:

Publicar un comentario