UNA DE MARCIANOS

Y ahora "una de marcianos" que ya sabemos que os gustan. Parece que últimamente estamos asistiendo a un intento, por parte de algunos estamentos oficiales, de ir poco a poco creando en la opinión pública el consensuamiento general de la existencia de vida extraterrestre. No estamos hablando de bacterias, ni de bichos varios, sino de que las personas se vayan haciendo a la idea de que existe alguna civilización, que ya está o podrá estar en contacto con esta, la nuestra, previo paso por acuerdos con los grandes gobiernos, iglesias, etc, etc... de este planeta.


La masa crítica tiene poder, crea el pensamiento consensuado y además es manipulable en su realidad. Siempre hemos carecido de la suficiente valentía para creer que todo lo que nos hace falta para evolucionar se encuentra en nuestro interior. De esta manera siempre hemos dado nuestro poder a quién desde el exterior de nuestra conciencia, nos ha ofrecido alguna clase de alternativa: gurús, religiones, políticos. Todo para no tener que pensar y hacernos conscientes de que la responsabilidad de nuestro despertar y de nuestro desarrollo evolutivo es sólo nuestra.


Somos el TODO UNIVERSAL, y en nuestro interior poseemos toda la información y la energía que conforma ese TODO. Sólo hay que asimilarlo y trabajarnos honradamente con todas las técnicas de búsqueda interior que durante nuestra historia humana hemos desarrollado.


No vayáis a pensar que nosotros no creemos que los extraterrestres existan. Lo creemos y tenemos experiencia suficiente sobre el tema para corroborarlo. Pero lo que nos pone los pelos de punta es la manipulación a la que parece que estamos abocados. Si las civilizaciones que aparezcan por esta Tierra pasan por la taquilla de los gobiernos actuales, cuidado con lo que nos quieran vender.





Creemos en la vida extraterrestre, en seres multidimensionales, en la energía universal, pues forma parte de nuestra misma naturaleza, como nosotros somos desde esa naturaleza, el TODO. Pero seamos maduramente evolutivos y arreglemos nuestros problemas nosotros mismos sin esperar que vengan desde fuera a iluminarnos. Si nos paramos a pensar comprenderemos que la verdad no está ahí fuera, sino que se refugia en nuestro interior. Como decía el koan que aparece al final de la entrada anterior: La vía del despertar está bajo nuestros propios pies.


-Diario de un Eternauta-

Posted by Altair | en 11:12

1 comentarios:

Unknown dijo...

Informar para desinformar no es nada nuevo. Son tiempos difíciles y parece que irá a peor. Empieza a notarse el aire de la revolución en diferentes paises. La gente ya no se contenta con aceptar lo establecido, queremos un cambio, un nuevo paradigma, una nueva sociedad con otros valores. El pueblo empieza a convertirse en un peligro real para los gobiernos y cuando eso ocurre lo mejor es inventarse un tonto útil. Los malos no están aquí sino allí fuera. Simple. Ridículo pero simple. No hace falta mirar a las estrellas cuando el problema lo tenemos sobre nosostros, como en este chiste:
Sherlock Homes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de acampada a un camping. Tras una buena cena y una botella de vino se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.
Horas más tarde Holmes se despertó y llamó con el codo a su fiel amigo: Watson mira al cielo y dime que ves??
* Veo millones de estrellas…
* Y eso, que te indica
- volvió a preguntar Holmes.
Watson pensó por un minuto y plenamente decidido a impresionar a su amigo con sus dotes deductivas contestó:
-Desde un punto de vista astronómico me indica que existen millones de galaxias y potencialmente por lo tanto billones de planetas.
Astrológicamente hablando me indica que Saturno está en conjunción con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente puedo ver que Dios es Todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorologicamente intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock?
Tras un corto silencio Holmes habló:

-Watson cada día eres más gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña.

Publicar un comentario