AQUIETAR LA MAREA



A veces, acumulamos en exceso información y conceptos. Devoramos hipótesis y teorias pero no nos paramos a sentir como esta información nos está cambiando por dentro.

El conocimiento en si mismo trasforma sin que nos demos cuenta, abre nuestra percepción a nuevas posibilidades, entran en activación neuronas y reflejos mentales que elevan nuestra percepción una octava más.
Por eso es importante parar un momento, respirar, sentir, integrar..., observar como la información se posa en nosotros, mutándonos, emitiendo señales interiores y silencios.
Si cambia la visión interna que tenemos de nosotros, cambia lo externo y empezamos a vernos trascendentes de la materia. Somos un campo de energía unificado y cohesionador.

Cierra los ojos y deja que metabolice la información, deja que se integre en ti, deja que se ramifique y se exprese sin limites, trepando como la raíz de la tierra hacia el mundo. Pues eso somos, raices, germen del universo entero, seres simbiontes con la Tierra.

En cada proceso de intercambio de energía no vuelves a ser el mismo, todo se autoorganiza a tu alrededor en base a lo que eres capaz de aceptar e integrar en tu realidad. La trascendencia es dejar de sentirte como un pasajero en tránsito que viaja de la vida a la muerte, y de la muerte a la vida... “ no somos un cruce entre el mono y el hombre, sino entre hombre y el angel…”

Posted by Altair | en 11:44

0 comentarios:

Publicar un comentario