TERRITORIOS DEL EGO



En vuestra realidad todo está soportado en los territorios del ego, pues el ego es una de las manifestaciones individuales de la conciencia. Todas las acciones, pensamientos, sentimientos, tienen como motor al ego. Sin el ego no habría manifestación de la conciencia en vuestro nivel de realidad, no podríais existir tal como existís en el plano de la materia. Todos en mayor o menor medida, adoráis a vuestro ego, es normal, él os define como individuos, tanto que olvidáis que sois mucho más de lo que vuestros cinco sentidos perciben.

¿Qué erais antes de nacer, qué seréis cuando abandonéis esta realidad? Lo mismo que ahora: pulsos de información construyendo realidades. No voy a utilizar la palabra energía, la energía sólo es un estado más de vibración, de composición de la totalidad universal, y de momento la frontera de vuestra comprensión. La energía es un estado más de la totalidad en continua transformación, cambiando, construyendo, religándose, en combinación imparable, porque esa es una de las claves del universo, la inercia inabarcable.

La conciencia es una grieta luminosa, a su través el universo os observa, a través de ella observáis el universo. En esa correspondencia la expansión continúa, transformándose fuera del espacio, fuera del tiempo. En este sentido sois eternos.

Sois información y pálpito.

Pulso y quietud.

Pensamiento y sobre todo...

Silencio.

Posted by Altair | en 14:13

0 comentarios:

Publicar un comentario