PLANETA XENDRA


"Fue en el tercer sueño. A mi lado había un ser de estatura alta, sin pelo, que me hablaba sin palabras. Sus ideas flotaban en el aire y resonaban en mi interior como si fuera yo mismo el que hablaba. Me conocía tanto que llegue a pensar que era una versión distinta de mi mismo. No sentía separación de él, sino una extensión de mi persona que se desplegaba multidimensionalmente. En el claro de aquel bosque una luz brillante, flotaba en forma de media luna, entonces supe que seria el destino de aquel sueño. No sabría describir su color, era blanca, pero parecían reflejarse en ella las cosas de su alrededor. Lo que más llamo mi atención es que parecía estar viva, como si latiera, aquella luz pulsaba como un corazón vivo. No tuve miedo."

"Nuestra conversación duro un buen rato, más bien diría que yo solo escuchaba en mi interior como sus gestos formaban constelaciones de conceptos e ideas mientras se iluminaban poco a poco áreas de mi cerebro. Nada me resultaba ajeno, como si solo estuviera recordando cosas que ya sabia. Con una inusual sencillez manejaba conceptos de espacio-tiempo, de colonias que habitan el universo y de que la esencia de todo es tan simple que se nos escapa. Me insistía en que estamos atrapados en una ilusión. Trascribirlo es imposible porque la palabra no abarca el sentimiento. Estaba tan relajado que no sentía el suelo bajo mis pies".


"Después se levanto y extendió su mano y yo supe que debía entrar en aquella luz. Me acompaño los escasos metros que nos separaban de ella y sin pensarlo me introduje lentamente. Dentro solo había luz, una luz que salía de todas partes, al principio era molesta, muy molesta, como si estuvieras metido dentro de una gran bombilla, eso es lo primero que pensé, luego mi cuerpo se fue acomodando en posición fetal y así me quede todo el tiempo. Creí recordar el útero materno, la fluidez y calidez del vientre de una madre. No hay palabras para aquel estado de levitación en el que solo hay nirvana, una calma inexpresable, era como volver a mi verdadero hogar donde todo es vibración y energia".

Posted by Altair | en 14:20

0 comentarios:

Publicar un comentario