RETORNO A LA MEMORIA. Capítulo Final.





Mayo 1995. Alcañiz. Teruel.



¿No deseas recordar lo que ya conoces?... Hazlo, pues si crees en ti mismo, llegarás hasta el interior de tu universo...



Sentí la vibración de estas palabras durante una meditación con música. El timbre de la voz era femenino y aunque las energías que aparecieron en mi mente tenían apariencia de mujer, no puedo asegurar a ciencia cierta que lo fueran. Se presentaron ante mí como dos figuras difuminadas por una brillante luminosidad, impactándome con la luz que irradiaban desde su interior y convirtiéndose en un resplandor compacto que daba forma a sus túnicas, manchas de energía perfilando unos cuerpos que aparentaban humanidad. A pesar de no poder ver sus rostros, intuía que estaban sonriendo, contagiándome una placentera calma. Tal vez lo que me convenció de su aspecto de mujer fueran sus largas cabelleras doradas que se movían suspendidas por una corriente ingrávida. Una cálida sensación de familiaridad envolvía todos mis pensamientos, con toda probabilidad provocada por un nombre pronunciado hace mucho tiempo en el interior de mi mente.



...Soy Bequim... Un nombre conocido y hace demasiado tiempo sepultado en las brumas de mi memoria... Bequim... ¿Por qué ese nombre hace que un eco resuene desde los más profundo de mi conciencia?... ¿Por qué ese nombre me dirige hacia los intrincados laberintos de mi realidad dormida?...



Y Bequim, mientras iba desvaneciéndose pronunció unas enigmáticas palabras: ...Somos resonancias... transformadas en vida...



Un torrente eterno de luz me encapsula a través de los milenios, al tiempo que me salpican momentos de percepción.



-Anduaka-



Posted by Altair | en 18:57

2 comentarios:

Alahuac dijo...

Genial, me siento muy identificado. Enhorabuena!

Altair dijo...

Muchas gracias. Esta historia está escrita para todo soñador que siente que su memoria va retornando poco a poco desde las estrellas.

Publicar un comentario