AGREGARSE AL FUIR



Podéis evolucionar conscientemente. Si como seres humanos evolucionáis físicamente, también lo hacéis psicológica y espiritualmente. Esto se consigue agregándose activamente al flujo.

El primer paso es acumular energía, el segundo paso es recordar las cuestiones básicas de vuestra vida y el tercer paso es descubrir las preocupaciones menores más inmediatas. Observando vuestros pensamientos, vuestras ensoñaciones y vuestros sueños podéis encontrar mensajes, aparentemente autodirigidos, que expresan cuáles son vuestras preguntas y qué necesitáis hacer para encontrar vuestra respuesta.

Es especialmente importante acumular energía, aprender técnicas que os permitan recargaros de la energía suficiente para continuar vuestro viaje, sin la necesidad de acceder a las farsas de control. Meditación, Yoga, Chi Kung, Reiki, etc. Tenéis múltiples vías para trabajar vuestra energía y acceder a la energía del cosmos.

Cuando prestáis oído a vuestra intuición y vuestros sentimientos, quedáis conectados a una corriente universal que os mostrará donde os habéis atascado, cuándo sois felices o estáis tristes, confusos o enojados. Permaneced alerta a cualquier sincronicidad que se pueda convertir en un mensaje útil para vuestra evolución.

La intuiciones pueden ser sencillas o complejas. Suelen traer consigo una sensación especial. A Algunos de vosotros se os pone la carne de gallina, os estremecéis o tenéis reacciones físicas. A veces percibís un "clic" mental, como si una pieza acabara de ocupar su sitio. Estad atentos, podéis recibir intuiciones de muchas maneras: directamente en la mente como inspiraciones instantáneas, ante la radio o la televisión, leyendo un libro, oyendo hablar a alguien. Cada momento es una ocasión para que estéis presentes, incluso cuando ello signifique sufrir dolor físico o emocional. Sed conscientes de la situación y del mensaje que conlleva. Vuestra posibilidad de marcar una diferencia en vuestro mundo está ligada a vuestras capacidades y a los acontecimientos que hasta ahora han influido en vuestro entorno.

La meta en la senda del alma es sentir la existencia, no superar los agobios y ansiedades de la vida, sino conocer la vida desde su interior, desde vuestro perfecto interior, existir plenamente en el contexto que habéis creado, ser conscientes de vuestra creación y de la posibilidad de transformarla desde la conciencia.

Lo único que hay que hacer es estar en este momento, unas veces mirando en torno a la plena luz de la conciencia, otras confortablemente refugiados en las profundas sombras de lo misterioso y lo desconocido.

Probablemente no sea del todo correcto hablar de senda del alma.

Sino de Fluir con el Universo.

Posted by Altair | en 8:46

0 comentarios:

Publicar un comentario