SEIS INTENCIONES



Las siguientes seis intenciones pueden ayudaros a concretar vuestra conexión con la Energía Universal:

Familiarizaros con los conceptos que siguen y practicadlos con frecuencia a lo largo del día.

Estoy aumentando mi conocimiento de la energía:

Una de las mejores maneras de iniciar la trasformación de vuestra necesidad de ejercer el control es examinaros a vosotros mismos varias veces al día. Practicad el ser conscientes del movimiento de la energía en vuestro cuerpo. ¿Cómo se siente en estos momentos vuestro cuerpo? ¿Cuándo empezáis a tener algún tipo de molestia?. Percibid el movimiento de la energía entre vosotros y los demás. ¿Cuándo os sentís vacíos de energía? ¿Cuándo os sentís cargados de ella?

Tengo una firme conexión interna con mi yo superior:

Lo mejor que podéis hacer en beneficio propio y de los demás es dedicar algún tiempo a conectar con vuestro yo superior. Cada par de horas interrumpid vuestra tarea del momento y cerrad los ojos. Volved a conectar con algún escenario natural, con algún sentimiento agradable o con algún intercambio afectivo que hayáis experimentado recientemente. Notad la sensación de paz que penetra en vuestro cuerpo. Notad cómo os expandís hacia el universo.

Tomo mis mejores decisiones cuando estoy conectado con mi sabiduría interior:

Procurad no tomar decisiones cuando estéis cansados, hambrientos, enojados, o cuando os apremia el tiempo.

Una vez que he tomado una decisión, sigo adelante con la atención y acción adecuadas:

Si ya habéis tomado una decisión pero habéis dejado transcurrir algún tiempo sin dar un paso, aunque sea pequeño, en la nueva dirección, probablemente os sentiréis muy deprimidos, vacíos. Seguir adelante emprendiendo una acción os dará energía para el siguiente paso. Sed conscientes de que si actuáis desde una situación de vacío energético es posible que no percibáis las sincronicidades y su significado. Permaneced alerta, prestad mucha atención a todo lo que ocurre en vuestro entorno.

Me tomo tiempo para reflexionar sobre las decisiones importantes:

Con frecuencia, cuando estáis implicados en una pugna por el poder, os dejáis arrastrar por el conflicto y podéis tomar una decisión que más tarde lamentaréis. Si os sentís acosados, empujados o encajonados por cualquier motivo, haced una pausa para centraros. Retiraros de la situación y examinaros. Un auto análisis a tiempo os sacará de muchas situaciones conflictivas, pues es evidente que cuando algo o alguien vulnera vuestra realidad es porque le estáis dando poder y energía a ese alguien, pasando de vivir vuestra realidad a vivir la situación de realidad de esa persona.

Cada vez que os sentís llenos de energía, existís en una vibración superior. Aceptad y confirmad todos los pasos, aún los más pequeños que deis, con éxito. En este nuevo nivel de vibración os sentiréis más abiertos a sentir las sincronicidades que os harán avanzar en vuestro viaje de la conciencia.

Posted by Altair | en 9:05

0 comentarios:

Publicar un comentario