ARQUITEXTURA MENTAL




Por dentro la mente es como un templo, algo parecido a una “casa invisible y etérea” que guarda todos tus secretos. Desde ella se proyectan los colores de tu mente hacia el mundo físico. Todo en ti irradia según tu estado de ánimo…, cuando hablas, cuando miras…, hasta la manera en la que vistes es una pose de tu mente.

Hay casas mentales blancas luminosas, oscuras y sombrías. Casas ordenadas y desordenadas, casas apacibles y ruidosas. Hay casas bellamente caóticas. Casas encantadas e imaginarias.

Igual que casas físicas envejecen, se aconchan, se humedecen sensibles como son al paso del tiempo, amontonan pensamientos como muebles viejos que necesitan ser restaurados o cambiados por completo. De vez en cuando necesitamos ser barridos por el viento.

La casa de tu mente plasma los colores de tu estado anímico, por mucho que intentes esconder tus preocupaciones, acaban saliendo como manchas en una pared, pervirtiendo el equilibrio de tus habitaciones mentales que dan al patio exterior.

Detente un instante, siente cual es el color de tu mente...observa qué le falta o qué le sobra. ¿Que arquitextura mental necesitas? Cada experiencia con la vida está determinada en una vibración, en un sonido y en un color ¿Cuál te hace falta?

Tira los muebles – pensamientos que ya no uses, aquellos que te estorban para dejar sitio a los nuevos. Deshazte de inquietudes vanas para que quepa lo esencial. Activa conscientemente los colores de tu mente.


Posted by Altair | en 19:21

0 comentarios:

Publicar un comentario