MEDITAMUNDO. Tu Lugar de Poder.



Además de nuestros chakras de energía corporal, existen chakras planetarios y terrestres. Tenemos que asumir que la Tierra es también un cuerpo viviente, como aseguraron los pueblos nativos americanos hace tiempo.

Si te lo propones, podrías descubrir los siete chakras de la zona en que vives. Están relacionados con los lugares donde convergen las líneas del terreno, que son corrientes de energía que fluyen por encima y/o por debajo del suelo. Una buena forma de detectarlas consiste en obtener antiguos mapas de la zona y unir los puntos más significativos, como las iglesias antiguas, los cruces, las fuentes de los manantiales, los pozos, las antiguas plantaciones de árboles, los asentamientos neolíticos y las tumbas prehistóricas. A continuación, confirma tus hallazgos utilizando un péndulo sobre el mapa, o visita los lugares para percibir sus energías.

A lo largo de la historia, numerosos emplazamientos considerados sagrados se convirtieron en sede de carácter religioso. En Europa, las primeras iglesias cristianas fueron erigidas en emplazamientos que habían albergado algún centro de espiritualidad y que durante siglos se habían mantenido en equilibrio con las fuerzas naturales de la Tierra. Por esa razón, debajo de algunas iglesias antiguas todavía es posible detectar agua subterránea, que alguna vez salió a la superficie para bendecir los rituales "paganos" de la época. Posiblemente, ese punto pueda ser considerado un chakra energético de la zona.

Así como los chakras del cuerpo necesitan de energía, los chakras de la Tierra ansían recuperar el equilibrio. En la actualidad, muchas personas se reunen para enviar pensamientos positivos y llevar a cabo meditaciones globales contribuyendo así en el equilibrado de nuestro planeta.

Intenta localizar uno de esos lugares energéticos en tu zona y conviértelo en tu Lugar de Poder. Retírate a ese sitio cuando estés bajo de energía y busca el silencio, medita, recárgate con su energía y hermánate con la Tierra.

Posted by Altair | en 16:47

0 comentarios:

Publicar un comentario