INTEGRIDAD CON EL UNIVERSO





Cada día más personas experimentan estados trascendentes de conciencia. Tenéis que experimentar de primera mano la magnitud del universo y vuestra innegable integridad con él. Hacer esto os permite dar un salto de gigantes en la comprensión de vuestra naturaleza real y en la creación de vuestras corrientes de posibilidad de cara al futuro, e incluso vislumbrarlo. Dentro de los estados trascendentes, el tiempo, el espacio y las leyes naturales de esta realidad cambian. Experimentaréis una paz que os abarcará de dentro hacia afuera, y tendréis la sensación de estar realmente en "casa".



En este periodo histórico cada vez más personas comenzarán a alcanzar excepcionales estados de conciencia: no sólo los practicantes de las tradiciones esotéricas. No os contentéis con hablar de tales estados: ahora es el momento de tener experiencias directas, es el momento de trabajar honrádamente con vuestro interior, es el momento de desarrollarse.



Conectar con vuestra creatividad y desechar el control. Conectar con el manantial universal a través de la intuición os conducirá a vivir desde un estado de creatividad más que de control. A medida que crece el número de personas que se hallan conectados, a, y por, la energía universal, las pugnas por el poder entre individuos y sociedades irán quedando atrás. Este proceso se está dando ahora un poco inconscientemente. Mientras, estáis aprendiendo nuevas formas de ser y proceder en vuestras relaciones energéticas.



Rendirse, dejar pasar la voz constante del ego y fluir, es la llave que abre la puerta a nada menos que la sincronización universal.



Vuestra tarea es comenzar a confiar en vosotros mismos. Abriros un poco cada vez y emprender el viaje hacia ese estado de unión cósmica que os hará percibir que sómos UNO. Que todo lo que existe es una sóla naturaleza manifestándose multidimensionalmente. Para hacerlo se os dice que os llenéis conscientemente de energía, porque esta energía trae consigo las sincronicidades, y las sincronicidades os ayudan a establecer un nuevo nivel de conciencia sobre una base permanente de nueva realidad consensuada.



El cambio.



Posted by Altair | en 6:36

0 comentarios:

Publicar un comentario