LA REALIDAD DE LAS COINCIDENCIAS



Tomar conciencia de la realidad de las coincidencias y saber de su mensaje y significado es el primer paso para evolucionar conscientemente y reconocer la energía del flujo.
El psicólogo suizo Carl Jung, dedicó serios estudios a la idea de las "coincidencias significativas", y sus trabajos han estimulado sugestivas indagaciones en las tres últimas décadas. Él denominó a este fenómeno "sincronicidad" y creía que es un principio de conexión tan natural como el de causa y efecto. En el caso de la "sincronicidad", sin embargo, no nos es posible ver inmediatamente su relación causal. Pese a ello, la coincidencia parece ser una manera primaria en que las múltiples resonancias que existen en el universo, nos hacen avanzar evolutivamente, y muchos de nosotros hemos percibido este efecto en nuestras vidas.
Gracias a la percepción de las coincidencias, nosotros nos ponemos a tono con el misterio del principio implícito de que hay una dinámica inercial en el Universo. Como dijo Jung, "la sicronicidad sugiere que hay una interconexión o unidad de sucesos no local, es decir fuera de esta realidad espacio-temporal, no relacionados causalmente. Esto viene a demostrar uno de los aspectos unitarios de la existencia, el Universo está interrelacionado a diferentes escalas de frecuencia vibratoria.
La evolución avanza frecuentemente mediante saltos de acontecimientos transcausales. Llegado el momento en que hemos aprendido a mantener nuestras preguntas en la energía del flujo, en la vanguardia de la conciencia, y a que las preguntas que formulemos sean las necesarias, entonces sabremos que una coincidencia, cuando tiene lugar, es una respuesta a ese arquetípico movimiento hacia la expansión personal que tenemos profundamente sumido en nuestra conciencia.
-Enlazador de Mundos Solar Blanco-

Posted by Altair | en 14:17

0 comentarios:

Publicar un comentario