SINESTESIA ESPACIAL


Una Leve presión me indica que el viaje ha comenzado. Se mezclan las sensaciones precipitando en mí la sinestesia. Las palabras son brillantes, platas y anaranjadas. Huele el universo a mar, suena como una caracola en mi interior. El azul del cielo es ahora un número infinito.

Los planetas a mi paso inauguran una música esférica. Ondas que generan graves armonías. En la verdadera realidad los sentidos son uno, pero no lo recordamos.

Voz / ráfaga de viento / calor rojo desde la esclusa de mi nave.


Sombras etéreas siembran la vida. Polinizándolo todo en un sublime acto creativo.

Mariposas - ángeles,

Extraterrestres que vienen del futuro / viajeros adheridos a la escala del tiempo.

La gravedad entra desde una dimensión ulterior, pero está en todas partes. A cada pulso salta de un universo a otro. Nada puede contener ya, la luz.

Arden palabras, líquenes-quarks. Se arremolina la vida a su alrededor.

No puedo definir lo que veo. La palabra no define el universo. No lo determina, lo minimiza. Siento, palpo raíces de placenta, llueven lágrimas desde mi cénit. El universo gira en una danza espiral de sistemas solares…

Posted by Altair | en 16:17

0 comentarios:

Publicar un comentario