LA RESONANCIA SCHUMANN


La resonancia Schumann es una ecuación que deduce que el sistema humano vibra a una velocidad básica de 7,8 a 8 ciclos por segundo. La frecuencia de las ondas del cerebro producidas durante la meditación está también en la gama de los 8 ciclos por segundo.
Los físicos afirman que la misma Tierra vibra a 8 ciclos por segundo. Los sistemas nerviosos de todas las formas de vida están armonizados con esta frecuencia básica. De este modo, hay una resonancia armónica invisible entre la Tierra, como entidad vibrante y con vida, y el ser humano cuando está relajado. Cuando nosotros, los humanos, estamos tensos o hipertensos, estamos desequilibrados con las frecuencias resonantes de la misma Tierra. El sentirse en armonía con nosotros mismos y con la Tierra se convierte pues en un enlace natural de vibraciones energéticas.
Cuando nos hallamos en armonía con nosotros mismos, influimos de manera significativa en la armonización de otros. Cuando estamos seriamente fuera de sincronía con nosotros mismos, también interrumpimos, perturbamos y angustiamos a otros.
La felicidad es una elección que efectuamos nosotros mismos. La felicidad exige armonización, y la armonización exige conocimiento, y el conocimiento exige disciplina para aplicarlo.
La energía sigue al pensamiento. El cuerpo sigue a la conciencia. De hecho, nuestro mundo físico depende de lo que proyectamos consciente e inconscientemente y de lo que percibimos que es.
-Enlazador de Mundos Solar Blanco-

Posted by Altair | en 18:35

0 comentarios:

Publicar un comentario