RE-EVOLUCIÓN CONSCIENTE



¿Resuenas con el Universo?
¿Sientes esa insatisfacción que te dice desde el interior que hay algo que no funciona?
¿Notas cómo va concretándose el momento del cambio?
Hay una gran masa de mentes que están consensuando inconscientemente este nivel de realidad con el que otros muchos no resonamos.
Tenemos que unirnos para crear nuestra propia masa crítica que logre deshacer la realidad que tantas personas mantienen desde esta densidad.
La resonancia se desarrolla a partir de esa insatisfacción. Desasosiego ante la rutina, la política, la religión, el dinero, el trabajo. La resonancia hace que vayas materializando desde tu interior niveles de información, que como pequeños ladrillos, van estructurando otro nivel de realidad. Una realidad que no depende de nadie más que de mismo, aunque se interaccione con el entorno, la realidad que se va creando rompe los arquetipos en los que se ha apoyado tu día a día hasta ese momento.
Comienzas a reconocer, a recordar, el secreto de la energía, la naturaleza del movimiento inercial del Universo, la simplicidad de sentir que eres uno con ese Universo, pues el Todo es Uno, dividido en la multiplicidad de oportunidades de realidad que componen todo lo que vemos y lo que no llegamos a ver.
En este mismo momento está aconteciendo desde tu interior una transformación global. La primera señal de que despertamos a esta profunda llamada interior es una marcada sensación de inquietud. Esta inquietud puede describirse como insatisfacción, incluso después de haber conseguido deseadas metas, una vaga ansiedad, una sensación de que nos falta algo. De vez en cuando, un suceso fortuito nos sorprende e intriga. Se diría que algún elevado propósito se esta revelando desde nuestro interior, y por un momento nos sentimos conectados a un misterio que, pese a todo, elude nuestra comprensión.
La combinación de búsqueda interior (En la vida tiene que haber algo más) y un ocasional encuentro cósmico (Vaya, que extraña coincidencia ¿Qué podrá significar?) Constituye un pujante proceso. Excitantes y misteriosas, las "coincidencias" tienen el propósito de hacernos avanzar hacia el despertar de la conciencia, logran que nos sintamos en el "flujo" y por lo tanto más vivos.
Cuantos más y más de entre nosotros, una masa crítica, tomemos conciencia de este misterioso movimiento del Universo en nuestras vidas individuales, con mayor rapidez descubriremos la naturaleza de la existencia humana. Si abrimos nuestras mentes y nuestros corazones, seremos parte de la Re-evolución de una nueva conciencia.
¿A cuanta gente conoces que siente lo mismo que tú?
Es el momento de la Re-evolución, de unirnos y poner en práctica todo lo que ya sabemos, todo lo que vamos recordando. Somos el Universo y en nuestro interior contenemos toda su información porque es nuestra propia información, esa que nos hace evolucionar.
¿Resuenas con el Universo?
-Enlazador de Mundos Solar Blanco-

Posted by Altair | en 21:28

4 comentarios:

Unknown dijo...

Siento la insantisfacción y me doy cuenta hace tiempo que algo o yo no encajo. Verbalizar ciertas inquietudes sobre lo que somos me hace sentir una friki en determinados ambientes (casi todos). Así que es algo que se lleva en soledad. Si resueno con el universo es otra cosa. Soy consciente de mis limitaciones, que en ciertos momentos mi armonía no es precisamente adecuada, pero intento mejorar. Bueno, estoy en ello que ya es algo.

Altair dijo...

¡Que alegría volverte a leer Janus!
Creo que cada cual tiene su naturaleza, su sensibilidad, su vibración. No disminuyas la tuya comparándote con los demás. Simplemente fluye, busca tu país de Oz. La armonía es un estado que se consigue tras mucho, mucho trabajo interior. Y por supuesto, intentando hacer las mínimas concesiones a personas y situaciones que te llevan una y otra vez a perder tu energía interior.
¡¡¡Cabalga el Flujo!!!

Unknown dijo...

Aunque no escriba leo vuestras entradas cada día. Es curioso pero es para mi como una especie de anclaje, mi brújula particular que me ayuda a navegar en la tormenta de acontecimientos sin perder el norte.... Incluso hay días y supongo que parecerá una tontería, que la entrada parece que de una respuesta a como me estaba sintiendo...."Yo lo llamo mi pequeña sincronicidad". Seguid así y ¡¡¡Cabalga el Flujo!!!!

Altair dijo...

Las sincronicidades tienen lugar a partir de resonancias energéticas que tengan una frecuencia parecida, posiblemente nuestra tonalidad vibre en niveles similares, y por lo tanto es facil que te veas reflejada en los temas de las entradas del blog. Me alegro mucho de que te sean útiles y puedan llegar a significar una pequeña vuelta a la casa de la conciencia. Hay que comenzar a moverse, a formar grupos de trabajo, a potenciar nuestras posibilidades para no vivir en la marea de realidad que ahora nos envuelve. Hay que poner en marcha la Re-evolución.
Que no decaiga tu energía ni la de ninguna persona que se encuentre en este camino de descubrimiento interior.

¡¡¡Cabalga el Flujo!!!

Publicar un comentario