PROTOCOLOS PARA UN NUEVO PARADIGMA 1




BREVE INTRODUCCIÓN: Si el mundo se encuentra ante un nuevo paradigma, también nuestros valores deben cambiar. Se hace preciso instaurar unos protocolos que consideren la visión de ese nuevo paradigma, unos protocolos que incluyan las nuevas ideas y la aceptación de todos aquellos seres sensibles que han abierto las puertas a la conciencia cósmica del Universo que somos y nos rodea, a un espíritu más abierto de respeto ante los misterios que entraña nuestro Universo, ante la idea de que todo puede ser distinto al mundo material en que vivimos. Estos protocolos son sólo un proyecto, una idea que deberíamos empezar a considerar.


APARTADO PRIMERO: DERECHOS FUNDAMENTALES.


1. Toda persona tiene derecho a la libertad, la igualdad y la fraternidad, así como a recibir un conocimiento que le permita un crecimiento de su SER y le reporte niveles más altos de conciencia y creatividad energética y espiritual.


2. No se hará ningún tipo de discriminación por razones de nacimiento, raza, sexo o religión. Nadie es superior a los demás por los motivos que sean, ni tampoco puede considerarse elegido por las causas relativas a su descendencia.


3. Toda persona, frente al poder del estado o las instituciones, tiene plena soberanía con respecto a su cuerpo, su mente, su sexualidad y su Ser Interior.


4. Toda persona tiene derecho a la libre intimidad de su vida privada y a vivir constituyendo el núcleo de unidad familiar que desee.


5. Toda persona tiene derecho a satisfacer sus necesidades básicas de seguridad, dependencia, amor y respeto, de modo que se sienta libre de amenazas, independiente, interesado y espontáneo, para poder atreverse a elegir lo desconocido.


6. El ser humano tiene un grado de responsabilidad y libre albedrío, y su desarrollo interior y su evolución de conciencia puede y debe acrecentarlo.

Posted by Altair | en 7:51

0 comentarios:

Publicar un comentario